miércoles, 13 de abril de 2016

NO OLVIDES ESTE FIN DE SEMANA, SENDERISMO Y TRAIL.

RECUERDA, QUE ESTE AÑO EL SÁBADO 16 TENEMOS RUTA DE SENDERISMO


  
El número de plazas es limitado a 100 y tiene un precio de 8€ por Senderista. La inscripción se puede hacer contactando por mail a losvereitas@gmail.com


Y EL DOMINGO 17,... EL III TRAIL HORMIGA


La inscripcción ya está cerrada, pero acercate a disfrutar del empuje de más de 300 atletas,... Participantes procedentes de media Andalucía. Muchos de nuestra provincia, pero tambíen tendremos compañeros atletas y clubes que vendrán desde Sevilla, Málaga, Granada, Huelva,....




COMUNICADO DE PRENSA

III TRAIL HORMIGA - Vejer de la Frontera

La Muela - Patría - Santa Lucía (17 de Abril de 2016)

LLEGÓ LA HORA DEL TRAIL VEJERIEGO

Este domingo se celebra la Tercera edición del Trail Hormiga en las pedanías de La Muela, Patría y Santa Lucía.

COMO NOVEDAD, EL SÁBADO HABRÁ ENCUENTRO SENDERISTA

Este fin de semana volverá a ser una fiesta deportiva en Vejer, el Club Deportivo de Senderismo los Vereitas vuelve a Organizar el trail vejeriego. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer, Diputación de Cádiz y múltiples entidades privadas, EL TRAIL HORMIGA llega a su tercera edición con “un nombre” ya en el calendario deportivo de la provincia y con un éxito rotundo en la inscripción, pues 300 atletas participarán en esta prueba.

El recorrido de esta edición del Trail se reserva alguna sorpresa, ya que se incorpora un tramo con incrementa su nivel técnico en su parte final. La carrera volverá a discurrir por espacios naturales y culturales de gran belleza e interés histórico. Los participantes recorrerán parte importante de la historia de Vejer de la Frontera desde la antigüedad hasta la actualidad; lugares por donde las impresionantes vistas panorámicas, en todos sus frentes, serán la nota predominante durante toda la carrera.

Según afirma, David Cayetano López Melero, Presidente del Club, lo tenemos todo previsto para que los atletas puedan disfrutar de la prueba y de nuestro entorno. Melero igualmente señala que esta es una prueba para disfrutar y vivirla en familia, pues, más allá de la competición, todo el entorno se convierte en un gran evento socio-festivo, donde además de la prueba atlética, habrá convivencia, sorteos, colchonetas,...

Debemos agradecer, continua López, el apoyo recibido por su colaboración, al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, ya que el Alcalde y el Consejal de Deportes no han dudado en apoyar este evento desde el primer momento, que nos ha facilitado lo necesario desde el punto de vista institucional. Hacemos igualmente extensivo el agradecimiento a patrocinadores, entidades y personas que no han dudado desde un primer momento en apoyar esta prueba.

LOS NÚMEROS: 30 entidades privadas colaboran y más de 75 voluntarios.

Desde el Club manifiestan, que “estamos muy agradecidos a todos los colaboradores, pues a pesar de ser un club pequeño y humilde, ellos, nos hacen sentir grandes”. Esperamos, finaliza diciendo Melero, que esta edición Trail supere a las anteriores en muchos aspectos y que siga siendo una cita ineludible para los atletas participantes.





EL TRAIL HORMIGA CONTARÁ ESTE AÑO CON UNA JORNADA DE SENDERISMO. EL SÁBADO 16 A LAS 10:00.

Entre las novedades destaca la apuestas que desde el club se quiere hacer por el Senderismo, suponiendo un guiño hacia sus orígenes. El sábado 16 de abril, jornada previa a la prueba atlética, a las 10:00 se llevará a cabo una ruta senderista que podrá hacerse de 14 o 20 kms.

La pretensión de la organización es abrir a todos los públicos la posibilidad disfrutar del entorno natural, paisajístico y cultural del mismo, recorriendo el cerro de Patría, Santa Lucía y La Muela.

El número de plazas es limitado a 100 y tiene un precio de 8€ por Senderista. La inscripción se puede hacer contactando por mail a losvereitas@gmail.com


CLUB DEPORTIVO SENDERISTA LOS VEREITAS




MAS INFORMACIÓN:

 Club Deportivo Senderista "Los Vereitas"
 losvereitas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario