viernes, 15 de abril de 2016

PROGRAMA I RUTA DE SENDERISMO HORMIGA

PROGRAMA RUTA DE SENDERISMO



Querid@s amig@s:

En primer lugar agradecerles el interés mostrado por participar en la I Ruta Senderismo Trail Hormiga, a través de la cual disfrutaremos de una increíble ruta guiada por el circuito que al día siguiente recorrerán l@s participantes del III Trail Hormiga.



Se acerca el fin de semana y queremos que os preparéis para nuestra aventura senderista por el entorno natural y cultural de la ciudad de Patría, los molinos de agua y acueducto de Santa Lucía y los maravillosos parajes por los que discurre nuestra prueba insignia.

Es por ello por lo que os informamos del programa a seguir en la jornada de senderismo del próximo sábado, 16 de abril y os damos algunos consejos para garantizar el mayor disfrute posible:

- De 8:30 a 9:45 horas: Recogida de camiseta en caseta AAVV de La Muela.
- A las 10:00 horas: Inicio de ruta de senderismo desde las Pista Deportiva.
- Aproximadamente a las 12.30 horas: Finalización de ruta corta, 14 km.
- Aproximadamente a las 14:00 horas: Finalización de ruta larga, 20 km.

Es importante que llevéis ropa y calzado adecuado para la práctica del senderismo, serán muchos kilómetros y tenéis que ir comod@s. Eso sí, en caso de amenaza de lluvia, no olviden el chubasquero.

Durante la ruta, se harán fotografías que serán colgadas en las redes sociales y a las cuales podréis acceder.

Desde la organización os facilitaremos algo de fruta y una botella pequeña de agua, pero es importante que llevéis algo de comida para el camino y algo más de agua u otro tipo de bebida, ya que una buena hidratación se hace fundamental para una travesía de estas características. Así mismo, os rogamos máximo respeto con el medio ambiente y que nuestro paso por este maravilloso entorno natural y cultural no altere su estado habitual.

Nos vemos el sábado!!!



MAS INFORMACIÓN:

 Club Deportivo Senderista "Los Vereitas"
 losvereitas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario